Hospital de Llevant aumenta su facturación en más de un 30% en 2015

Redacción.
El Hospital de Llevant ha experimentado un aumento mensual de 600 pacientes al mes desde su apertura el pasado mes de julio de 2013, y un crecimiento de su facturación en más de un 30% en el último año, alcanzando los 9,2 millones de euros durante 2015.

Así lo ha comunicado el Complex Sanitari de Llevant en su balance de 2015, durante el que se han atendido 13.101 urgencias, lo que significa un incremento del 58% respecto el 2014, y se han realizado 819 intervenciones quirúrgicas. El ámbito en el que ha crecido más del Hospital ha sido en las estancias hospitalarias registrándose un total de 5.751, lo que supone un ascenso del 70% respecto al año anterior. En cuanto a consultas externas se han realizado 20.591 visitas, lo que supone un incremento de más del 40% respecto al 2014.

Un incremento, que los directivos del centro atribuyen al hecho de contar con “médicos de prestigio en sus áreas y de reconocida experiencia en el ámbito sanitario balear ha sido determinante para que muchos pacientes hayan elegido el hospital privado ubicado en Porto Cristo para cuidar su salud”.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.