El Colegio de Psicólogos de Baleares aumenta su presencia en la Facultad de Psicología de la UIB

COPIBRedacción
Con el objetivo de estrechar los lazos colaborativos entre las instituciones competentes y favorecer el acceso a la información de las actividades que promueve entre los futuros profesionales de la Psicología de las Islas, el COPIB cuenta desde principios de este mes de enero con un espacio propio de información habilitado en el vestíbulo de la Facultad de Psicología de la Universidad de las Islas Baleares según informa en su página web http://www.copib.es/view_article.asp?id=1734&cat=11 .

A través de este expositor, identificado debidamente con el logo distintivo del COPIB, los estudiantes universitarios pueden acceder a todo tipo de información relacionada principalmente con los cursos, talleres, seminarios y jornadas que promueve la institución colegial a nivel formativo desde todas sus vocalías, así como documentación relativa a otros temas que pueden resultar de su interés. La ubicación de este punto informativo ha sido posible gracias a la buena relación que mantiene la junta directiva del COPIB con el decano de la Facultad de Psicología, Albert Sesé.

La Junta Directiva del Colegio defiende la importancia de trabajar unidos desde todos los sectores vinculados a la Psicología y especialmente ganar presencia en el ámbito universitario para conseguir ejercer una defensa firme de la profesión, de los profesionales que la practican y de quienes lo harán en el futuro. A tal fin, trabaja para tender puentes con la Asociación de Representantes de Psicología (ARP) de la UIB, con el Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE), así como con la propia Facultad de Psicología.

Hay que recordar que uno de los principales retos que se ha marcado la Junta de Gobierno es promover el apoyo, el asesoramiento y la formación adecuada a los nuevos profesionales de la Psicología. En el camino para lograr este objetivo, una pieza clave es facilitar a los estudiantes durante el tiempo que dure su formación el acceso a la información relacionada con las funciones y el trabajo que desarrolla el Colegio como medio para conseguir a medio y largo plazo la unidad del colectivo.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.