10 Comentarios

Optica Balear, pionera en adquirir biseladora automática para tallar lentes

Redacción
El equipo de profesionales de Optica Balear ya cuenta con una nueva máquina biseladora que permitirá tallar lentes en nada menos que 5 minutos. Esta adquisición sitúa a Óptica Balear como la primera óptica en Palma de Mallorca en obtener esta maquinaria, ya que existen otras tres que funcionan en la isla de Menorca. Obtener un equipo de estas características, permitirá a los profesionales de Óptica Balear, disminuir el tiempo de elaboración del lente, por lo que se automatiza el trabajo y perfecciona el servicio de salud oftálmica. En el mismo sentido, los profesionales podrán fabricar gafas con diseños más actuales y modernos para aquellas personas que utilizan lentes curvas o de alta graduación.

biseladora

Hasta hace unos meses, el equipo de optometristas de Óptica Balear disponía de una maquinaria similar con la que se realizaba este trabajo de forma manual. En muchos casos se debían enviar lentes o monturas a la península puesto que en Palma no se contaba con esta tecnología. A partir de ahora, los acabados de las lentes se realizarán de forma automática, prácticamente de fábrica superando la eficiencia a la hora de entregar el producto final.

La nueva biseladora de Óptica Balear fabricada por la marca francesa Essilor, posee funciones integradas como lectura, precisión a la hora de ajustar monturas de gafas y un control minucioso del acoplamiento con el lente. Esta herramienta permitirá preparar en menos tiempo lentes de todo tipo, gafas de sol, deportivas o de lectura, pues su sistema permite memorizar el diseño el doble de rápido, detectar de forma simultánea la forma y los datos de perforación.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

10 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.