El Dr. Sergi Verd se incorpora a la Unidad de Pediatría del Hospital de Llevant

Sergi-VerdRedacción
El prestigioso médico especialista en Pediatría, el Dr. Sergi Verd, se ha incorporado a la Unidad de Pediatría del Hospital de Llevant, el único privado de la comarca. Esta unidad cuenta con más de 10 profesionales especializados en la mayoría de los ámbitos relacionados con la salud de bebés y niños como: alergología, neumología, psicología, cirugía pediátrica, oftalmología…

La Unidad de Pediatría del Hospital de Llevant ofrece una atención integral para los más pequeños hasta que llegan a la edad adulta. Además, el equipo de la Unidad de Pediatría, formada por especialistas de diferentes ámbitos, trabaja de manera conjunta y transversal para poder dar un servicio más completo y una mejor calidad asistencial a los pacientes. Este trabajo va acompañado de las más innovadoras tecnologías de tratamiento y diagnóstico como el ortopantomógrafo o la resonancia magnética abierta.

Además de este completo cuadro médico el Hospital cuenta con áreas específicas para niños como un espacio separado en urgencias o áreas recreativas donde hacer más agradable el tiempo que pasan en nuestras instalaciones.

La Unidad de Pediatría del Hospital de Llevant cuenta, entre otros, con los siguientes especialistas pediátricos: Dr. Jose Antonio Gil (neumología pediátrica), Dr. José Antonio Navascués (cirugía y traumatología pediátrica), Sra. Mónica Rodríguez (psicología infantil), Dra. Sendy Chugo (alergología infantil) y Dr. Jose Maria Panadès (oftalmología infantil). Además, el Hospital de Llevant cuenta con un servicio de Urgencias pediátricas los 365 días del año.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.