Acuerdo de colaboración académica, científica y cultural entre la UIB y la Universidad Isabel I

Los responsables de ambas universidades tras la firma del acuerdo

Los responsables de ambas universidades tras la firma del acuerdo

Redacción
El Rector de la Universidad Isabel I, doctor Alberto Gómez, y el Rector de la Universitat de les Illes Balears, el doctor Llorenç Huguet, han firmado en Burgos tres acuerdos de colaboración académica, científica y cultural. El primero es un acuerdo marco de cooperación, el segundo está relacionado con la actividad de los grupos de investigación en nutrición comunitaria y ciencias de la salud de ambas universidades, y el tercer acuerdo, relacionado con el anterior, supone un compromiso específico para la defensa de tesis doctorales en nutrición y ciencias de los alimentos.

El acuerdo marco de colaboración firmado tiene como objetivos principales desarrollar programas de estudio conjuntos, el intercambio y la cooperación en el campo de la docencia, la formación de estudiantes y la investigación. El acuerdo, que no conlleva ningún compromiso financiero, establece un sistema académico de reconocimiento y convalidación mutuos, que tendrá una validez mínima de cuatro años.

El segundo acuerdo desarrolla la colaboración científica entre el grupo de investigación en Nutrición Comunitaria y Estrés Oxidativo de la UIB y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Isabel I, con el desarrollo de actividades académicas conjuntas, el intercambio de profesores, investigadores, alumnos y materiales, métodos y técnicas de investigación. Los responsables de esta colaboración son la doctora Olaia Abadía, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Isabel I, y el doctor José A. Tur, director del Departamento de Biología Fundamental y Ciencias de la Salud de la UIB.

El tercer acuerdo establece las condiciones generales de colaboración institucional entre ambas universidades para el desarrollo de tesis doctorales en Nutrición y Ciencias de los Alimentos.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.