3 Comentarios

Aparece en el mercado un nuevo vigorizante sexual para hombres, con más de veinte ingredientes activos

vigorizante-sexual-masculinaUn nuevo vigorizante sexual para hombres, compuesto por veinte ingredientes activos, ha llegado este mes al mercado español en forma de complemento alimenticio formado por aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas, combinados para ayudar a mejorar las relaciones sexuales de personas con problemas de erección o falta de deseo sexual.

El principal mecanismo de acción del nuevo producto, comercializado en España por la empresa biotecnólogica WHEC (Wellness & Health European Company), se basa en la liberación de óxido nítrico, que mejora la circulación sanguínea, incluidos los cuerpos cavernosos del pene.

Entre las plantas de las que se compone el medicamento destacan el Gingko Biloba, el Panax Ginseng o Ginseng coreano y la Tribulus Terrestris. De hecho, según diversos estudios, el Gingko Biloba mejora la circulación sanguínea microvascular y puede utilizarse en el tratamiento de la disfunción sexual inducida por antidepresivos, mientras que el Panax Ginseng ayuda a mantener la vitalidad y su empleo es sugerido por otros estudios en la disfunción eréctil en hombres. Por último, la Tribulus Terrestris es una planta asociada con la mejora de la sensación de bienestar y la respuesta sexual.

Según explica la doctora Idoia Ortega, directora de I+D de WHEC, este fármaco, “Isutrax ®, además de los extractos de plantas naturales, proporciona los beneficios de un multivitamínico, contribuyendo al mantenimiento del sistema inmune.

Existen otros complementos alimenticios en el mercado indicados también para personas con problemas de erección o falta de deseo sexual. Muchos de estos suplementos contienen solamente alguna planta o bastantes menos ingredientes que Isutrax®, que está formulado con diferentes nutrientes que trabajan de manera sinérgica, aportando un valor añadido al producto”.

Al tratarse de un complemento alimenticio, y no de un medicamento, su efecto no es inmediato, sino gradual. “Sus efectos empiezan a notarse a las 3-4 semanas de consumo, dependiendo de cada persona”, añade la doctora Ortega. Su ingesta diaria máxima recomendada es de 6 capsulas al día, siendo aconsejable mantener su consumo, al menos, durante tres o cuatro semanas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • La Disfunción Eréctil es una de las patologías que la gran mayoría lo enfrenta solo y en silencio (casi todos los hombres experimentan mucha verguenza ante este problema, prefiriendo callarlo y/ó mantenerlo en secreto): más de 150 millones de hombres en el mundo viven con esta disfunción (uno de cada cinco.. la padece!!), una afección de la que muy pocos hablan y que afecta seriamente la salud sexual de una pareja .

    NO poder aliviar los padecimientos de esta desgastante disfunción .. es siempre agobiante y difícil de aceptarlo, pero NO poder hacerlo porque su situación económica NO se lo permite.. eso sí es más que frustrante y hasta desalentador, si este es su caso, no esta demás que le comparta lo que a algunos pacientes les ha permitido complementar y coadyuvar su tratamiento brindándoles sorprendentes resultados .. me refiero a una novedosa y saludable alternativa no farmacológica para prevenir/combatir esta patología (son tantos los testimonios de sus beneficios, que los mismos abrumarían a cualquier Médico escéptico de estas terapias holísticas); tenga siempre en cuenta que usted NO eligió tener esta disfunción sexual.. pero si puede elegir cómo la combate, arriba el ánimo y manos a la obra!! por favor permítase un par de minutos para que revise con detenimiento el siguiente enlace.. para que accese ‘clickee’ sobre mi nombre (de algún modo espero que le sea útil.. al menos compártalo).

    Responder
  • ¿Se debe tomar isutrax de una sola vez o varias veces al día.?
    ¿Durante cuanto tiempo se debe tomar isutrax?

    Responder
  • Se debe tomar de una vez o varias veces al día?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.