Veinte años de Salut i Força

salut-forca-anysHace veinte años (veinte años y un día, para ser exactos, si tomamos como referencia la fecha de publicación de este periódico) que un proyecto destinado a liderar el ámbito de la información sanitaria y científica en la comunidad balear daba sus primeros pasos. Lo hacía en una televisión de implantación local, Canal 4, desde donde se trasladó, con el tiempo, a otros entes televisivos, siendo ahora uno de los programas que encabezan las audiencias de la televisión autonómica IB3.

Ese proyecto empezó con la modestia de los grandes sueños, y dos décadas después se ha convertido en un sueño hecho realidad, y con el mérito de no haber perdido jamás la modestia y la humildad de sus inicios.

Salut i Força, en efecto, acaba de cumplir veinte años, y el programa de televisión con el que arrancó cuenta ahora con implantación también en la prensa escrita y en la radio. Han sido veinte años de seguimiento de la actualidad sanitaria desde el prisma de la objetividad y la rigurosidad informativas; veinte años ayudando a los ciudadanos de estas islas a prevenir enfermedades, a adoptar hábitos de vida saludable, a ser, en definitiva, más felices desde todas las perspectivas y vertientes posibles. La lista de personas, entidades e instituciones a las que deberíamos sumar al capítulo de agradecimientos sería interminable. A lo largo de estos años, la conjunción de esfuerzos, entre profesionales, médicos, empresarios, colaboradores, que han hecho posible la consolidación de un proyecto de las características de Salut i Força, abarca tantos nombres y tantos apellidos que no resulta factible reproducirlos íntegramente en estas páginas.

Por ello, y como mal menor, nos limitaremos a realizar un agradecimiento colectivo, que queremos hacer extensible de una manera muy especial, en representación del equipo humano de Salut i Força, a todos los ciudadanos que nos han hecho el honor de mantener la confianza en nuestro medio como punto de información de referencia en el ámbito de la divulgación sanitaria. Sin ustedes, sin todos y cada uno de ustedes, ese gran sueño del que hablábamos anteriormente, no hubiera cobrado forma jamás. De verdad, gracias, muchísimas gracias. Estamos convencidos de que todavía es muy largo el caminos que nos resta caminar juntos. Por nuestra parte, seguiremos informándonos en mantener la credibilidad que Salut i Força se ha ganado a pulso entre sus lectores, telespectadores y usuarios, y en mejorar todavía más la calidad de nuestros contenidos. Es lo mínimo que todos ustedes se merecen.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.