El Consell de Govern ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad sobre la jornada ponderada anual del Ibsalut

Redacción
El Consell de Govern de la CAIB ha ratificado en su reunión del 23 de enero el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad que establece la nueva jornada ponderada anual para el año 2014 -y que seguirá vigente- en el Servicio de Salud. Esta jornada estaba ya vigente y ya se venía disfrutando la modificación introducida por la mesa que otorgaba a los profesionales del Ibsalut un día libre configuración más al año.

Así, y a propuesta de la Conselleria de Salud, el Consell de Govern ha ratificado el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad por el que se establece una nueva jornada ponderada anual para el año 2014 (prorrogable) en el Servicio de Salud. La nueva jornada ordinaria anual para el personal del turno diurno será de 1.650 horas.

La modificación de dicha jornada responde al cambio en los días de libre disposición a que tienen derecho a los empleados públicos, que ha pasado de cuatro días a cinco. Por todo ello, es necesario adaptar la tabla de la jornada ponderada anual —establecida anteriormente— a la nueva normativa vigente.

También se ha establecido que la jornada ordinaria anual del personal adscrito al Servicio de Urgencias de Atención Primaria y del personal de emergencias adscrito a la jornada del 061 debe ser de 1.470 horas. Con este Acuerdo queda sin efecto la tabla de la jornada ponderada anual aprobada el 28 de marzo de 2014.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.