La Fundación de Ciencias Farmacéuticas organiza una jornada sobre cáncer de mama y colorrectal

cancer-mama-colorrectalLa Fundación de Ciencias Farmacéuticas de las Islas Baleares, celebrará el próximo día 26 de septiembre sus jornadas número trece sobre el cáncer de mama y cáncer colorrectal en la sede de la Fundación la Caixa.

La jornada se convertirá en una cita ineludible para todos los sanitarios más relevantes de nuestra comunidad y del ámbito nacional. En la primera conferencia, la Dra. Ascunce, de la dirección General de Salud Pública de Navarra, expondrá el impacto actual del cáncer y los programas de cribado de la salud pública.

La jornada incluye dos mesas redondas donde se debatirán diferentes temas relacionados con los dos tipos de cáncer que se presentan en la jornada. Cáncer de mama: situación actual, programa de cribado y nuevas perspectivas, moderada por la Dra. Isabel Llompart. Vicepresidenta de la Fundación de Ciencias Farmacológicas. Y cáncer colorrectal: situación actual, programa de cribado y nuevas perspectivas. Moderado por la Dra. Inmaculada Martin. Voval de Analistas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares.

Durante la jornada se tratarán los temas más relevantes de unas de las enfermedades que más preocupan tanto a profesionales como a la propia sociedad. La jornada se inicia a las 10.00h de la mañana y su clausura será a las 19.00h de la tarde. La fecha límite de inscripción es el 22 de septiembre de 2014.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.