Hospital Clinic Balear, a la vanguardia de tratamientos médicos y quirúrgicos en cirugía ortopédica y traumatología

El doctor Antonio Vega Medinaceli.

El doctor Antonio Vega Medinaceli.

El Hospital Clinic Balear se ha convertido en un centro de referencia en cirugía ortopédica y traumatología, situándose a la vanguardia de tratamientos médicos y quirúrgicos en esta especialidad.

La unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología, se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las dolencias del aparato locomotor, tanto de sus partes musculares, óseas o articulares, atendiendo lesiones de origen traumático, congénitas o degenerativas.

Según el doctor Antonio Vega Medinaceli, especialista en traumatología y cirugía ortopédica, “esta especialidad ha avanzado mucho en los últimos años, y dispone ahora de tecnologías muy avanzadas que permiten intervenciones mínimamente invasivas, más precisas y efectivas, y con una recuperación mucho más rápida. Los implantes también han experimentado un importante avance Entre estas técnicas se encuentra la cirugía artroscópica con láser, utilizada con éxito en rodilla, hombro, tobillo y cadera. Las ventajas de esta técnica, además de las mencionadas, son que se actúa sólo sobre la zona dañada, permitiendo moldear los tejidos sin quemarlos ni dañarlos.

El equipo de la Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Clinic Balear, es también especialista en cirugía de tecnología avanzada de columna, realizada por vía endoscópica con las ventajas que ello conlleva: es una intervención ambulatoria que se realiza con anestesia local, mucho menos traumática y con una rápida recuperación.

Este tipo de cirugía se utiliza especialmente para tratar las hernias discales.

El Hospital cuenta también con un centro de rehabilitación altamente especializado, que permite complementar todas esas técnicas con una buena recuperación postquirúrgica, y cuenta con las especialidades de fisioterapia deportiva, osteopatía, drenaje linfático y recuperación neurológica.

Con esta y otras unidades especializadas, el HOSPITAL CLINIC BALEAR, primer centro hospitalario del grupo CLINIC BALEAR, apuesta por una medicina especializada y diferenciada de alta calidad, en régimen ambulatorio y de hospitalización, con excelentes servicios hoteleros para un mayor confort del paciente y sus familiares o acompañantes.

Además de realizar consultas de todas las especialidades médico-quirúrgicas y pruebas diagnósticas de amplio espectro entre las que se encuentra una RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA, el hospital está dotado para la realización de intervenciones quirúrgicas de complejidad.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.