El doctor Gabriel Pizà crea, desde Son Espases, una red social de intercambio entre médicos e investigadores

Gabriel Pizá

Gabriel Pizá

El médico mallorquín Gabriel Pizà Vallespir, especialista en Cirugía Ortopedia y Traumatología Infantil del Hospital Universitario Son Espases, y el doctor Gonzalo Mora Gasque, especialista del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universitaria de Navarra, han creado InsigthMedi, una red social basada en imágenes dirigida al intercambio y a la actualización de conocimientos entre los profesionales del ámbito medicosanitario.

Con esta aplicación es posible estudiar las más de 3.000 imágenes con que ya cuenta InsigthMedi y enlazarlas a contenidos relacionados que estén disponibles en distintos formatos: artículos, presentaciones, vídeos, webs…

Igualmente, ofrece la posibilidad de etiquetar las imágenes para referirse a temas similares o de crear colecciones temáticas o casos clínicos. También es posible filtrar las imágenes por especialidades, regiones anatómicas y sistemas.

De esta manera, al abrir la aplicación, la página inicial se personaliza con imágenes de la especialidad configurada y se cargan las fotografías de los usuarios con los que se ha establecido un vínculo y las imágenes que se han compartido.

El sistema está preparado para mantener en todo momento la confidencialidad y el total anonimato del paciente.

La aplicación cuenta con el aval de la Clínica Universitaria de Navarra y de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), así como de la Asociación Española de Artroscopia. Se puede obtener más información sobre las características de la red y descarga de la aplicación en la web: www.insightmedi.com. Próximamente estará disponible en dispositivos Android.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.