El Col·legi Oficial d’Infermeria entrega 35.000 euros en becas de formación a 91 profesionales

Foto de familia de los enfermeros becados.

Foto de familia de los enfermeros becados.

El Col·legi Oficial d’Infermeria (Coiba) entregó la semana pasada, en su salón de actos, las becas correspondientes a las actividades formativas del año 2013. El Coiba destinó 35.000 euros como ayuda de cursos, postgrados, máster y experto universitario, de los cuales 3.000 fueron aportados por la Fundació la Caixa.

La resolución de las becas aprobadas fue publicada en la página web del Coiba. Se presentaron 96 solicitudes de las que se concedieron 91 que cumplían con los requisitos de las bases, entre las que se encuentran que la actividad formativa esté relacionada con la profesión enfermera.

La responsable del Área de Formación, Marina Salas explicó que la formación es un pilar importante en la profesión, “la aportación mayor del presupuesto del Coiba está destinada al plan de formación continuada, postgrado, curso de grado, y Càtedra d’Estudis Avançats en Cures, por lo tanto y dentro de la transparencia de esta Junta, parte de la cuota colegial está destinada a la formación de las enfermeras”.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Coiba, Rosa Mª Hernández; la responsable del Área de Formación, Marina Salas; la Asesora del Plan de Formación, Marta Alonso; la gerente del Coiba, Pepa Ferrà y el Director de Banca de Instituciones de la Caixa, Miquel Ferrer.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.