El Col·legi de Metges acreditará a los médicos capacitados en Medicina Estética y Cosmética

medicina-esteticaEl Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) considera necesario acreditar la formación de los médicos que desempeñan su labor en el campo de la Medicina Estética y Cosmética. Para ello, el Col·legi ha puesto en marcha un registro al que se pueden hacer llegar las solicitudes de los profesionales interesados. Los solicitantes deberán para más información, visitar la web http://www.comib.com/registro-estetica

Según destaca el vicesetrario del Col·legi de Metges, doctor Josep Estelrich, “de esta forma será posible la acreditación de la formación de los médicos que desempeñan su labor en el campo de la Medicina Estética y Cosmética”. Los facultativos acreditados recibirán un Diploma de Acreditación expedido por el Comib y serán registrados como tales en el propio Colegio. Para obtener este diploma se tiene que rellenar el formulario de solicitud, adjuntando las fotocopias compulsadas de los méritos acreditados, y entregarla en el Departamento de Secretaría del Comib.

La Comisión de Acreditación establece un baremo de méritos validado por la Junta de Gobierno del Comib, del cual se debe alcanzar una puntuación mínima para obtener el Diploma de Acreditación. Se hará una revisión técnica y una vez calculada la puntuación, desde la Comisión se realizará la propuesta a la Junta de Gobierno.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.