Quirón Palmaplanas acoge en la III Reunión del Grupo Balear de Enfermedades Infecciosas en el Paciente Crítico

Profesionales de diversas especialidades abordan el tratamiento de estos pacientes por infección intra abdominal

Los doctores José Mª Bonell., Servicio de Medicina Intensiva H. Quirón Palmaplanas; Javier Montero, Medicina Intensiva Quirón Palmaplanas ; Emilio Maseda, Servicio de Reanimación H. La Paz; Carlos Fuentes, director médico de Quirón Palmaplanas; Marcio Borges, coordinador de la Unidad Multidisciplinar de Sepsis (UMS) H. Son Llàtzer y Alfonso Ballesteros, director del Patronat Científic del Comib.

Los doctores José Mª Bonell., Servicio de Medicina Intensiva H. Quirón Palmaplanas; Javier Montero, Medicina Intensiva Quirón Palmaplanas ; Emilio Maseda, Servicio de Reanimación H. La Paz; Carlos
Fuentes, director médico de Quirón Palmaplanas; Marcio Borges, coordinador de la Unidad Multidisciplinar de Sepsis (UMS) H. Son Llàtzer y Alfonso Ballesteros, director del Patronat Científic del Comib.

Un centenar de profesionales de diferentes especialidades participaron en la III Reunión del Grupo Balear de Enfermedades Infecciosas en el Paciente Crítico, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Quirón Palmaplanas. El encuentro científico estuvo organizado por la Societat Balear de Medicina Intensiva i Unitats Coronàries (SBMIUC) y contó con la colaboración del Patronat Científic del Col·legi de Metges y el Hospital Quirón Palmaplanas.

La reunión sirvió para actualizar los conocimientos diagnósticos y terapéuticos en los pacientes críticos con infección intra abdominal, además de sentar las bases de la coordinación multidisciplinar entre las diferentes especialidades médicas y quirúrgicas involucradas en el tratamiento de los pacientes críticos por infección intra abdominal.

El Dr. José Mª Bonell, del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Quirón Palmaplanas y coordinador de la reunión, expresó su interés por que este tipo de encuentros profesionales puedan llegar a celebrarse al menos tres veces al año.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.