Vuelve el ciclo La Bona Vida, que invita a una vida saludable

Tallers de cuina amb Macarena de Castro (estrella Michelin) i Margalida Alemany

El ciclo La Bona Vida vuelve a la UIB por cuarto año consecutivo. En el mes de diciembre se inició con la presentación de un libro de Santi Taura, editado por Ediciones UIB, a raíz de su participación en el ciclo, y que es el primer volumen de una nueva colección de libros de gastronomía.
Este año, La Bona Vida propone dos talleres de cocina: uno con la cocinera Margarita Alemany, de Can Tàpera, y el otro con Macarena de Castro, la única cocinera con estrella Michelin con restaurante en Mallorca (Jardín).
Por otra parte, el ciclo propone un taller de emociones y salud, a cargo de la psicóloga e investigadora del IUNICS (UIB-CSIC) María Jesús Serrano.
Y en último término, La Bona Vida invita a utilizar SEF Consulting, un servicio virtual de asesoramiento en ejercicio físico saludable, con el objetivo de resolver las dudas que surjan a los practicantes mediante el uso del correo electrónico.
El ciclo cuenta con la colaboración de Bodegas Tianna Negre, Túnel, Can Majoral, Vinos Toni Gelabert, Vins Miquel Gelabert y Armero y Adrover

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.