Los centros de UBES, presentes en Fitur

Las 23 entidades que conforman la red de centros de la
Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) han estado presentes en la Feria
Internacional de Turismo en España (FITUR), a través del dispositivo de
pantalla táctil instalado en los mostradores del expositor de Baleares.

El stand institucional de Fitur 2013 ha ofrecido de este modo información gráfica de los recursos sanitarios de Baleares. El objetivo de este material es potenciar la oferta del archipiélago como destino de turismo de salud.

“Nuestra red sanitaria privada constituye un complemento y un valor añadido al destino turístico, nuestra principal industria, y supone una gran tranquilidad para aquellos que nos eligen para disfrutar de su tiempo libre”,asegura la presidenta de UBES, Carmen Planas.

La información de UBES ha incluido la cartera de servicios y los principales datos de cada uno de los centros, así como una breve historia acompañada de fotografías.

Baleares cuenta en la actualidad con las mejores infraestructuras sanitarias privadas de España. En este camino UBES se ha convertido en una pieza básica del sistema sanitario balear, no sólo por la demanda privada, sino como complemento del sector público.

Esta asociación engloba el 100% de las camas hospitalarias de gestión privada y los principales centros sin internamiento de la comunidad balear, ocupando a unos 9.000 profesionales.fitur

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.